Estos de Movigarch son unos putos! me subieron la cuota sin preguntarme!! no se peude hacer esto!!!
Nuestros Usuarios Calificaron este reclamo como
|
|
|
|
|
Opiniones de otros usuarios
Juan dijo:
Ahi es cuando se vuelve util trabajar para Movistar o tener algun amigo adentro.. sino.. fuiste!
gbluna dijo:
A mi me pasó lo mismo!!! Pagaba $40 y un buen día me vino la boleta con $45. Obvio que pregunté por qué?! Me dijeron: si, aumentó... Ooooooooookkkk....quedamos así.
A llorar al campito.
A llorar al campito.
epoggion dijo:
Tengan en cuenta que sólo se ven afectados aquellos planes en donde tenemos un alto impacto en los costos, los cuales se absorbieron durante todo 2007. Tenga la seguridad que seguiremos concentrando nuestros esfuerzos para minimizar estas variaciones en los precios.
Por otro lado la facultad de aplicar aumentos está contemplada en la solicitud que se firma en el momento de contratar el servicio.
Además en el caso puntual de estos aumentos, se ha cumplido con la reglamentación de defensa del consumidor ya que hemos comunicado el cambio de condiciones con un plazo de antelación de 60 días.
Para mayor informacion pueden enviar su consulta a Reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar
Sin mas atte
Servicios WEB MOVISTAR
Por otro lado la facultad de aplicar aumentos está contemplada en la solicitud que se firma en el momento de contratar el servicio.
Además en el caso puntual de estos aumentos, se ha cumplido con la reglamentación de defensa del consumidor ya que hemos comunicado el cambio de condiciones con un plazo de antelación de 60 días.
Para mayor informacion pueden enviar su consulta a Reclamosweb@telefonicamoviles.com.ar
Sin mas atte
Servicios WEB MOVISTAR
Algo para agregar, compartir, objetar? Tenes la solucion al problema? Deja tu comentario :)
Página 1 de 1

Compartir en Facebook
Agregar a Delicious